HASTA SIEMPRE
¡Hola, queridos seguidores y seguidoras, falleros y falleras de Torrent!
Un año más, llegamos a este punto, donde de forma habitual, diríamos que nos vamos de vacaciones, pero esta vez no, esta vez, nos vamos para siempre.
Hoy 31 de Julio, me dirijo a vosotros con el corazón lleno de gratitud y un toque de tristeza. Ha llegado el momento de despedirme, pero no quiero que estas letras, sea solo un adiós, sino un sincero agradecimiento por todos los momentos inolvidables que hemos compartido juntos.
Esta aventura comenzó un 28 de febrero del 2015 en la página de Facebook creada en su momento para hablar de fallas, recordad que en primer lugar se llamaba “VISITANDO LAS FALLAS DE TORRENT”, así estuve hasta primeros del 2017 que cree la página web con el mismo nombre.
Pero llego el momento de crecer en las redes y este nombre tan largo, no era válido, y tuve que reducirlo bastante, quedándose como lo conocemos ahora “VIFALLAS”.
Hemos ido creando páginas en todas las redes y con ellas hemos hecho que las fallas de TORRENT, sean conocidas en muchos sitios, sé que nos hemos hecho un hueco importante en el mundo de la información fallera, hemos hecho que desde hace poco tiempo, las fallas de Torrent, vayan teniendo más notoriedad en las páginas torrentinas e incluso de Valencia en ciertos periódicos algo conocidos en esta ciudad.
Durante el tiempo que he tenido el honor de ser parte de esta gran familia fallera, he aprendido y crecido de maneras que nunca imaginé. La pasión y el entusiasmo que hemos compartido en cada uno de los eventos, en cada celebración, es algo verdaderamente inspirador para nosotros.
A las comisiones, quiero expresar mi más profundo agradecimiento por vuestro trato. Sin vuestro incansable esfuerzo y dedicación, nada de lo que hemos logrado hubiera sido posible. Habéis demostrado que cuando se trabaja en equipo, se pueden alcanzar grandes cosas. Habéis sido el alma y el corazón de estas fiestas, y vuestro compromiso con nuestras tradiciones es algo digno de admirar.
No puedo olvidar mencionar a todas las personas que me han apoyado en esta historia de VIFALLAS, quienes han sido fundamentales en la organización y el desarrollo de el cubrimiento de tantas actividades. Gracias por vuestro apoyo incondicional y por estar siempre ahí, listos para colaborar y hacer que cada evento sea un éxito.
Cada Mascletà, cada ofrenda, cada pasacalle ha sido una oportunidad para reforzar nuestros lazos y celebrar juntos nuestra cultura y nuestras raíces. Me llevo conmigo recuerdos imborrables y, sobre todo, la alegría de haber sido parte de algo tan especial en el mundo de las fallas.
Aunque me despido, sé que nuestras vidas seguirán conectadas por los maravillosos momentos que hemos compartido y por el amor común que sentimos por nuestras Fallas. Espero que nuestras sendas se crucen de nuevo y que la llama de la amistad y la tradición siga brillando siempre en nuestros corazones.
Ahora toca pasar página y cerrar el libro que en su historia ha creado Vifallas
Con cariño y gratitud,
Paco Vifallas